martes, 7 de julio de 2009


ahi hermanita , que decirt a vos si ya sabes que sos todo que sin tus consejos tus cagadas a pedo a palo , tus gritos , tus locuras , tus enojos , tus odios ,no soy nada , que sin ti la vida sse me va (8) wa qe la batia jaja, hermaniiiiiiiiish sabes que desde que teconosco soy otra , por tu culpa repeti , poque vos me llevas por mal camino :S wa toda la culpa le hechaba
gracias por las 82 cartas tuyas qe tengo por la pancartas y las cosas que me haces , por lo momentos compartidos , por las cosas vividas , por las macanas hechas , por las locuras creadas .P
porque estubiste siempre para apoyarme para cagara palos a quien qeria jaja termineitor , paradarme tu apollon tu amor y tu aliento y ahora que no estas mas a ca en santoto y te fuiste pa la casa con la mama a comer galletas :0 te extraño como el sol a la luna como las estrellas al cielo y se que sin vos no soy yo :( extraño todas las cosas que haciamos juntas desde ir al centro y comernos todo el mac donals perseguir a coqi y gaza , hasta comprarnos todas las tarjetas y toda la ropa y todo , te necesito mucho ahora que no estas y quiero tu proteccion (a)
TE NECESITO EXTRAÑOI CADA DIA MAS consejera favoritqa me tenes en todas hermanaaaa , te espero ene stos dias en casita para hacer como la ultima vez cucharitttta (L)
TE AMO CON LA VIDA.HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores