sábado, 4 de julio de 2009


AI QUE MACANA FUE CONOCERLAS A USTEDES LOCO.
Mi vida cambio pendejas , ustedes fueron las UNICAS si ustedes 4 las unicas que estubieron ahi cuando yo no podia salir qe me vinieron a visitar a alegrarme las tardes noche todo las que realmente se preocuparon por mi me aocnsejaron me retaron em corrijieron me ayudaron me comprendieron y todo y la verdad que conoci a 2 melanis y a 1 jacki que son importantisimas en mi vida Que me sacan uan sonrisa hasta en mis peores momentos y me hacen enojar en los mejores jaja , por mas que sean hiper locas las elijo a ustedes para qe sigan con migo , las amo y demasiado y espero qe nunca jamas me fallen porque ahi si que estaria perdida , y saben que pueden contar conmigo para lo que sea en todos sus momentos .Las amo con todo mi amor
MELANI HUMOFE , MELANI MARINONI , JACKI SACCHI , ARIADNA ANTONELA GIULIANO SON MI TODO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores