sábado, 4 de julio de 2009

Como le decis vos? Ari , Anto , boba.• Es tu amiga? mi mejor amiga • La qeres ? La amo .• Que darías por ella? todo • Te hace reír? obvio , plancha invertida jaja• Como es? Insoportablemente isterica , caprichosa , maniosa , inegura y cagona• Confías en ella? Toda la vida • Alguna vez te ha mentido? Si pero despues fue tan pajera que me lo conto (L)• Hace cuanto se conocen? 11 años• La amas? Con todo mi amor• La aceptas como es? Si no me queda otra .P• La bancas? A muerte• Sos su mejor amiga? si• Q es lo que mas le gusta hacer?Ir a la plazita jajaja y ahcer la plancha invertida• Qué le dirías? Ya sabe todo lo que la amo • Te ha ayudado alguna vez? En todas siempre• Cambiarías algo de ella? No, ella es asi y chau !• Comparten amigos? Obviamente jaja• Les gusta lo mismo? Si , casi siempre• Tiene novio? Milton• Cómo la describirías en tu vida? La persona que estubo siempre desde hace 11 años y la unica que fue lo que fue (L) y lo va a ser• Sabe todo de ti? Todo• Sabes todo de ella? Por supuesto• Que es lo que ella odia de vos? Que la deje colgada jaja• Es celosa? Si• Es enamoradiza? Si tiene novio y cada dos dias se enamora de otro.• Eres celoso de ella? No :S• Ella es : Ariadna Antonella Giuliano , la mas defo (L)
HACE FALTA DECIR MAAAAAAS ? TE AMO CON TODO MI SER MEJOR AMIGA , HERMNA DE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores